Este dentista brasileño viaja para reparar gratis la dentadura de personas sin recursos

La salud bucal tiene una importancia descomunal, es uno de los requisitos para tener una vida saludable y evitar tener ciertas enfermedades y esto es algo que Felipe Rossi, un dentista de Brasil comprende a la perfección, de hecho junto a su equipo lleva a cabo una de las labores más increíbles.

Más información: Instagram

Rossi fundó en el año 2016 la ONG Por1sorriso, con ella viaja por el mundo para ayudar a las personas más pobres reparando su dentadura, de manera totalmente gratuita. Con esta gran iniciativa ha ayudado a las personas con menos recursos, tanto de Brasil como de Kenia, Mozambique y otros países.

1.

De hecho, además de fundar la ONG, es también el Director de Recaudación de Fondos. Con respecto a su filosofía, es brindar ayuda a las personas que no cuentan con los medios para obtener el apoyo necesario por ellos mismos, así que les atiende sin cobrarles nada. De hecho, Rossi ha explicado que esta ayuda que brinda junto a su equipo es muy distinta a otros proyectos que solo se centran en hacer entrega de cepillos y pasta de dientes.

2.

Asimismo, ya existen más de 4 mil voluntarios registrados en la base de datos de la ONG y en cada una de las misiones este dentista y su equipo de trabajo, viajan con aproximadamente 2 toneladas de equipo, sin duda un trabajo realmente sorprendente y admirable, pero que logran materializar gracias a su fuerte convicción. Es un gran ejemplo de que no importa el sector en el que se haga vida, cuando se tienen las ganas y las mejores intenciones, siempre se puede ser un héroe y causar un impacto positivo en la sociedad.

3.

Aquí hemos reunido varias de las fotografías más increíbles e inspiradoras que revelan cómo las personas cambiaran luego de que el doctor Rossi las ayudara, un antes y un después realmente impresionante. No cabe duda que la gestión de este equipo de dentistas realmente logra devolver la confianza y la esperanza a sus pacientes alrededor del mundo, ellos logran cambiar y mejorar su calidad de vida, sus objetivos y proyectos comienzan a apuntar cada vez a lo mejor.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto