Connect with us

Puro Sarcasmo

Conoce a ‘Saqueadorcito’ el perrito mexicano que robó frituras durante el gasolinazo

Animales

Conoce a ‘Saqueadorcito’ el perrito mexicano que robó frituras durante el gasolinazo

Durante las pasadas protestas que tuvieron lugar en México por el descontento generalizado en las alzas a los precios de los combustibles, y en las que mucha gente tomó por asalto diversas instalaciones y tiendas de abarrotes; el ‘Saqueadorcito’ como se le llamó en las redes sociales, fue captado mientras llevaba consigo una bolsa de frituras.

saqueadorcito-perro-frituras-1

Así es, este perrito aprovechó la confusión del momento y sin pena alguna salió con su bolsa de papas en el hocico.

De inmediato se hizo famoso en las redes sociales, así que los medios decidieron ir en su búsqueda y al dar con él descubrieron que en realidad se llama Max y vive con su familia muy cerca de donde ocurrieron los hechos. Su familia manifestó que a Max le encantan las frituras y que siempre sale a pasear por el vecindario.

max saqueadorcito

El día del saqueo, Max se encontraba paseando como de costumbre y al ver lo sucedido aprovechó para hacerse con un paquete de papas fritas.

Luego de conocerse su historia, la tienda Dunosusa le regaló una dotación de papas fritas, un costal de croquetas y la estética canina Kan-Kan lo premió con un año de cortes de pelo y baños totalmente gratis.

saqueadorcito premiado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Animales

To Top