Conoce a Sasha Dog, el divertido filtro del perro que es tendencia en las redes

Cuando se trata de hacer bromas, tener un momento de diversión y risas, la tecnología se ha convertido en una gran aliada, es una herramienta que nos permite lograrlo de la mejor manera posible, de hecho suele convertirse en tendencia y causar furor en todo el mundo.

Al respecto, hay un fotomontaje que ha dado de qué hablar, se trata del “Sasha Dog”, dicho fotomontaje accede añadir a una foto o un video, la imagen de un perro que se encuentra acostado.
Suena como algo muy simple, pero la verdad es que el animal ha generado furor en las redes, de hecho se ha hecho viral en muy poco tiempo, gracias a que millones de personas lo han usado con el objetivo de jugar bromas a todos sus conocidos, aunque con especial énfasis a sus padres, ha resultado realmente gracioso y divertido.

Asimismo, esta divertida herramienta fue proporcionada en las stories de Instagram, para que las personas piensen hay un perro desconocido en sus casas, camas y hasta en las oficinas, en cualquier lugar que puedas imaginar. Cabe destacar, el filtro fue creado por Antonio Ruggiero, él lo compartió en su perfil, pero nunca imaginó que su filtro tendría el poder de convertirse en algo viral tan fácil y rápidamente.

Además, es posible cambiar el tamaño y posición de Sasha Dog, se puede poner al perro en cualquier lugar, específicamente en las superficies planas para lograr que se vea lo más real posible y así pueda tener el efecto deseado.

Cómo descargar el filtro. Si deseas tener este simpático filtro en Instagram, solo tienes que acceder al link https://antonioruggiero.web.app y posteriormente hacer clic en la opción de Abrir en Instagram, seguidamente es posible poner el perro en cualquier lugar que se desee.

Otra opción es entrar a la cuenta de antonio.ruggiero93 y hacer click en la URL que está en su perfil y así acceder al filtro, es realmente un procedimiento sumamente simple y divertido. ¿Ya estás preparado para comenzar a jugar a bromas a tus familiares y amigos? No esperes más y simplemente ve a descargar a Sasha Dog.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto