12 Comparaciones entre un hombre que te ama y uno que te utiliza

El amor es el sentimiento más hermoso del mundo, y encontrar a nuestra media naranja es el sueño de muchos de nosotros. Sin embargo, no todo en el amor es color de rosa y en todas las relaciones siempre existirán señales para saber si de verdad esa persona está contigo por amor o solamente te está utilizando.

En el artículo de hoy hemos recopilado para ti 12 señales para saber si solo te usa, o de verdad ese hombre quiere una relación estable contigo. Así que dejes de leer y de compartir con nosotros tu opinión en los comentarios.

1. Si te ama no puede dejar de verte:

Incluso mientras haces cosas tan simples como las labores del hogar, o solo estar acostada mientras chequeas tu teléfono celular. En sus ojos podrás ver si su mirada es de amor.

2. Si te está utilizando no te sentirás especial ni un segundo:

Por el contrario, sentirás que eres una más del montón y ¡cuidado! porque puede compararte con otras de sus anteriores relaciones. Si esto pasa, aléjate.

3. Si te ama no saldrá corriendo de miedo ante el primer obstáculo:

Incluso a pesar de haberse enterado de algún secreto que no hayas querido compartir antes, ya que amar es aceptar cada lado de esa persona, no solo las cosas buenas. Si aún después de saber todo de ti sigue allí, sin duda alguna te ama.

4. Si te utiliza puede que en algunas ocasiones te sientas culpable:

Si todo el tiempo sientes que haces las cosas mal por mucho que te esfuerces, y solo existen quejas hacia ti en la relación, es mejor huir antes de que sea demasiado tarde porque quien te quiere te corregirá desde el amor y no desde la culpa.

5. Si te ama se preocupará porque sus acciones no te afecten:

Parte de tener una relación de pareja, es entender que a veces nuestras pueden afectar a quien nos ama y aunque no podamos cambiarlas de raíz, si podemos establecer un equilibrio para no lastimarla. Si ves que tu pareja se preocupa por este tipo de detalles, de seguro te ama.

6. Si te utiliza nunca tiene tiempo para ti:

Ni siquiera para cosas tan simples como responder una llamada o un mensaje de texto. Y sí, puede que en ocasiones esté ocupado, pero quien realmente te quiere y te valora encontrará un espacio para poder hablarte y al menos decirte que está bien.

7. Si te ama siempre está atento a los pequeños detalles que te gustan:

Cosas como tu comida o helado favorito, datos sobre tu vida que le hayas mencionado y siempre recuerde, e incluso que te regale chocolates si te gustan. Estos pequeños detalles son los que nos demuestran si el hombre que está a nuestro lado está comprometido con la relación.

8. Si te utiliza siempre evadirá el compromiso:

Ya que una persona que no te toma en serio, nunca querrá tener algo más allá que unas simples salidas ocasionales y algunos mensajes.

9. Si te ama siempre te mostrará su verdadera personalidad:

No solo lo que le muestra a los demás. Esto significa que siente la confianza de ser vulnerable contigo y de que veas su verdadera personalidad, sumado a la espontaneidad y a los buenos momentos. Si esto es lo que sucede en tu relación, él sin duda quiere algo muy serio contigo.

10. Si te utiliza puede que esté manipulando tus emociones:

Ya que conoce tus puntos débiles y se aprovecha de ellos para lograr que hagas lo que él quiere. No debes permitir esto en ningún aspecto de tu vida, por lo que si te identificas con este punto debes huir de esa relación lo más pronto posible.

11. Si te ama, los problemas serán una razón para ser felices:

Ya que, en una relación madura, estable y con un compromiso de amor siempre existirán conflictos y desacuerdo, pero si el sentimiento es verdadero, en la sabiduría de ambos encontrarán la forma de salir de esa situación sin mayor contratiempo y a través de una conversación tranquila.

12. Si utiliza le gusta resolver los conflictos dejándote avergonzada en público o solo se queda callado:

Y este es el momento en el que debes escapar, ya que ambas situaciones son humillantes y no debes permitir que ningún hombre te haga sentir de esa forma solo por una pequeña diferencia en la relación.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto