Connect with us

Puro Sarcasmo

Así serían estos personajes clásicos de Disney si vivieran en 2017

Curiosidades

Así serían estos personajes clásicos de Disney si vivieran en 2017

Disney existe desde hace 93 años, fueron os pioneros en las caricaturas animadas y hoy sus películas forman parte de la vida de todas las personas que por lo menos han visto uno de sus grandes clásicos y largometrajes modernos. Decir Disney y no tener un lindo recuerdo es casi imposible.

Aunque no tengamos quejas sobre esas hermosas historias o los curiosos personajes que las llevan a cabo, siempre surgirán interrogantes como ¿Y si hubiera tenido otro final? ¿Y si el protagonista no fuera tan apuesto? ¿Por qué el Pato Donald usa pantalones? Pero también pudiéramos preguntarnos ¿Y si hicieran una versión de las viejas películas pero ambientadas en 2017?

Tom Ward no solo se lo imaginó sino que también lo llevó “a la realidad”. Este ilustrador recreó a varios de los personajes que conocemos de sobra en situaciones muy actuales, tales como naturaleza contaminada, protestas y hasta con dispositivos tecnológicos que antes no podían ser tomados en cuanta, como celulares y cámaras de seguridad.

¿Imaginaste a Aladdín jugando PlayStation? A Tom le pareció divertido y la verdad es que a nosotros también, por eso te invitamos a ver estas 12 ilustraciones con tus personajes favoritos, como nunca los pensaste ver.

1. Alicia en el País de las Maravillas.

Disney

2. La Sirenita.

Disney

3. Robin Hood.

Disney

4. Peter Pan.

Disney

5. La Espada en la Piedra.

Disney

6. Aladdín.

Disney

7. El Libro de la Selva.

Disney

8. El Rey León y Winnie The Pooh.

Disney

9. Dumbo.

Disney

10. La Cenicienta.

Disney

11. La Bella y la Bestia.

Disney

12. Pinocho.

Disney

More in Curiosidades

To Top