Connect with us

Puro Sarcasmo

Así se verá el mundo en 10 años por el calentamiento global

Curiosidades

Así se verá el mundo en 10 años por el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho, los glaciares se están derritiendo poco a poco, lo que conduce al aumento del nivel del mar. Por otra parte, nuestros bosques se están quedando sin árboles y plantas; es un tema que da para mucho. ¿Las causas? El abuso de los humanos en cuanto a la quema de combustibles, incendios forestales, uso del petróleo, el aumento de la basura y su descomposición y muchas otras actividades que son actualmente necesarias para los procesos industriales y comerciales.

Cada vez es más común conocer sobre una nueva especie en peligro de extinción o que incluso ya no existe. Nuestros nietos no sabrán que existió el rinoceronte negro en África o el antílope azul, tan solo lo podrán conocer a través de algunos libros o web.

¿Qué será de los grandes monumentos del mundo?

En esta ocasión abordaremos el asunto del calentamiento global desde el punto de vista, si se quiere, turístico, ya que veremos cómo esta grave situación pone en peligro los principales monumentos y lugares emblemáticos del mundo, que son visitados por millones de personas anualmente.

De hecho, algunos pequeños lagos de ciertas ciudades en el mundo se encuentran secos en estos momentos. Los países que tienen solo temporadas de lluvia y de sequía, en vez de las cuatro estaciones que conocemos, experimentan un alargamiento inusual de esos períodos o por el contrario, la temporada de lluvias se ausenta por muchos meses, y empiezan a tener todo tipo de problemas, naturales y otros no, como la falta de energía eléctrica.

Joel Krebs es un artista de la fotografía que ha intentado ejemplificar a través de sus fotos y la edición, lo que sería del Taj Mahal y otros monumentos al cabo de 10 años, cuando los embates del calentamiento global sean mayores que los actuales.

1. Torre Eiffel

monumentos calentamiento global

2. Isla de Pascua

monumentos calentamiento global

3. Machu Picchu

monumentos calentamiento global

4. Taj Mahal

monumentos calentamiento global

5. Muralla China

monumentos calentamiento global

6. Cataratas del Niágara

monumentos calentamiento global

Continue Reading
You may also like...

More in Curiosidades

To Top