Así es como han cambiado los 6 hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina es una de las actrices que ha destacado por estar involucrada en las causas humanitarias y comenzó a notarse desde que adoptó a su primer hijo Maddox, también a Pax y Zahara dándoles una mejor oportunidad de vida. Luego tuvo a sus hijos biológicos con Brad Pitt Shiloh, Knox y Vivienne.

Ahora los 6 hijos de los actores se roban las miradas de la misma forma que lo hacen sus padres. Además han crecido considerablemente, a continuación mira como han cambiado los 6 chicos Jolie Pitt.

1. Maddox Jolie – Pitt

La adopción de Maddox se llevó a cabo en Camboya en el año 2002, para ese entonces era tan solo un bebé de 7 meses de edad y le habían dejado en un orfanato, donde Jolie tomó la decisión de adoptarlo. En la actualidad tiene 18 años y es un estudiante universitario.

2. Pax Thien Jolie-Pitt

Jolie adoptó a Pax en el año 2007 cuando era un pequeño niño de 3 años y sus padres biológicos le habían abandonado en un hospital. Actualmente es un feliz adolescente de 15 años.

3. Zahara Marley Jolie-Pitt

Zahara fue adoptada en Etiopía en el año 2005, sus condiciones de salud no eran las mejores, tanto así que al llegar a los Estados Unidos debió ser hospitalizada por deshidratación. Ahora es una adolescente de 14 años y tiene el estilo de su madre Angelina.

4. Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh nació el 27 de mayo de 2006 siendo una niña, pero poco tiempo después quiso vestirse como un niño, además de ser considerado como uno y así ha sido desde entonces, hoy tiene 13 años de edad.

5. Knox Leon Jolie-Pitt

Knox nació en el año 2008 con su hermana melliza Vivienne, tiene 11 años de edad.

6. Vivienne Marcheline Jolie-Pitt

Vivienne ya ha dado sus primeros pasos en la actuación y junto a su madre en Maléfica, ya que era la única niña que no se asustaba al ver a Angelina vestida con el traje propio del personaje. Ella sigue el ejemplo de su hermana Shiloh ha comenzado a verse con un estilo andrógino.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto