Aprende a comprar los jeans correctos siguiendo estos simples pasos

Los jeans existen desde tiempos remotos, específicamente desde que la marca Levi’s introdujo esta prenda de vestir en nuestras vidas que llegó para quedarse y que hoy en día, conforman más de la mitad del armario de millones de personas en el mundo.

Sin embargo, es normal que, a pesar de su antigüedad, no sepamos escoger uno correctamente y en el artículo de hoy te damos 6 consejos fundamentales para que tengas el jean ideal en tu armario.
1. Presta atención al corte:

En ocasiones nos dejamos llevar más por nuestros gustos que por lo que realmente se adapta a nuestro tipo de cuerpo, sin saber que podemos lograr un perfecto equilibrio entre ambos. El tipo de tiro generalmente es un factor muy importante al momento de escoger un jean, ya que si eliges el incorrecto puede que incluso no te cierre. La medida ideal es aquella que llega a las caderas, así que fíjate principalmente en esta característica.

 

2. La ubicación de los bolsillos traseros es importante:

Si estos son muy grandes e incluso sobrepasan la línea inferior de tus glúteos, dará la impresión de que son muy planos. Los bolsillos traseros ideales son los pequeños, que incluso ejercen la función de levante.

3. No dejes que la cintura te quede más ancha que el resto del jean:

Hay algunos jeans que se estiran con el paso del tiempo y siendo la cintura una de las partes que más manipulamos, en algún punto, aunque el resto del jean te quede perfecto, puede que la cintura se haya estirado. Te recomendamos que, si has encontrado el jean perfecto, verifiques antes el tipo de tela ya que, si es lycra, spandex o elastano, se estirará con el tiempo.

4. Verifica la costura de los lados:

Hay jeans cuya costura lateral se desvía de la rodilla hacia abajo. Esto es desventajoso al momento de elegir un jean ya que, si la costura se deforma, esto puede hacer que tus piernas no se vean bien y a su vez, ocasiona muchas molestias al caminar.

5. Es mejor probarte junto al jean las prendas con las cuales lo combinarás:

Aunque generalmente los jeans combinan con todo, hay casos en los cuales no siempre es así y dependerá del modelo, si queda bien con una camisa o un suéter. De igual forma, los zapatos juegan un papel fundamental en el outfit, dependiendo del largo por lo cual es preferible que te pruebes todo el atuendo y así cerciorarte de que todo hace match.

6. Elige el momento perfecto para probártelos:

Preferiblemente este momento es después de haber comido, ya que es normal aumentar un poco la barriga después de haberlo hecho. De esta forma no habrá sorpresas si te lo pruebas antes de comer y luego ya no te cierra.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto