Connect with us

Puro Sarcasmo

Aerolínea pierde el traje de boda de un novio y él hace esto para vengarse

Curiosidades

Aerolínea pierde el traje de boda de un novio y él hace esto para vengarse

Una boda de una pareja estadounidense se volvió viral tras un problema ocurrido con una aerolínea. No se trató de un retraso en el vuelo o un mal trato de alguna aeromoza sino de la desaparición de una maleta, nada más y nada menos que la que llevaba el traje del novio.

Los tórtolos viven en Washington DC pero decidieron celebrar su boda en Islandia, viaje que seguramente habían planeado desde hacía mucho tiempo y habían pensado que iba a ser inolvidable, aunque en realidad no estuvieron tan equivocados.

aerolínea

Para la mala suerte del novio, la aerolínea Delta Airlines perdió su equipaje, es decir, el enamorado se quedó sin el traje que luciría el día de su boda. Sin embargo, no le quedó de otra que aceptar lo sucedido y casarse a como diera lugar.

¡Mira cómo se casó! No podía faltar un mensaje de “agradecimiento” a Delta Airlines

aerolínea

“Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines” Eso era lo que decía su camiseta. Esta foto se viralizó luego de ser publicada de Reddit por un amigo del novio vengativo. Para completar la “buena publicidad” el amigo acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Si quieres terminar en el mismo país que tu traje de boda, no vueles con Delta Airlines”.

Los detalles de la mala jugada del destino – y de la empresa- los explicó en la publicación. Al parecer, el vuelo tendría una escala en New York pero no fue así, un retraso los obligó a enviar a los pasajeros a Paris y luego a la capital alemana, en algunas de esas conexiones se perdió el equipaje.

aerolínea

¿Qué hacer si pierdes tu maleta durante el tránsito a destino?

De toda esta historia podemos sacar algo positivo. Aprendamos qué podemos hacer si una aerolínea pierde uno de nuestras maletas.

“Si la maleta no llega a destino, se ve directamente con la aerolínea. Cuando uno arriba -tanto al sector internacional como a nacional- hay puntos de contacto con la aerolínea. En el caso internacional, tenemos (Aeropuerto de Pudahuel) distintos mesones para que la persona diga: ‘no ha llegado mi maleta’, y la aerolínea con sus políticas personales puede hacer llegar toda la información y le va a encontrar la respuesta en ese minuto”. Branko Karlezi, subgerente de comunicaciones del Aeropuerto de Pudahuel.

aerolínea

Además añadió a la entrevista en un programa radial: “Lo mismo ocurre con las políticas de devolución, por ejemplo muchas personas pueden tener cosas caras dentro de la maleta y la aerolínea solamente devuelve cierta cantidad de dinero dependiendo si no declaró al momento del check in qué llevaba en la maleta. Si lamentablemente la maleta se pierde en el camino depende de la aerolínea cómo va a recuperar o a retornar esa maleta al pasajero”.

aplausos

More in Curiosidades

To Top