Connect with us

Puro Sarcasmo

6 Rasgos en las chicas que enamoran a cualquier hombre ¡Toma nota!

Entretenido

6 Rasgos en las chicas que enamoran a cualquier hombre ¡Toma nota!

Tener las cualidades para conquistar a un hombre dependerá de los gustos de cada chico pero existen ciertas actitudes y aptitudes que enamoran a cualquier caballero que sepa valorar algo más que el aspecto físico.
No se trata de una fórmula mágica para conseguir pareja, sino de potenciar todo lo bueno que hay en las chicas y que les encanta a los hombres para aumentar la probabilidad de que uno de ellos se interese sinceramente en una chica.
6 rasgos que enamoran a los hombres
1. Deja salir tu dulzura

Amor
Digan lo que digan, la dulzura en las mujeres es algo que enternece a cualquier hombre, aunque éste quiera a su lado a una mujer fuerte, deseará que su novia o esposa tenga un lado dulce y tierno que les recuerde que también encontrarán en ella a una amiga que escuchará sus problemas y que lo ayudará a sobrellevaros.
2. Sentido del humor

Amor
Hay chicos que usan el humor para conquistar, a ellos les encantará una mujer que se ría honestamente de sus chistes o locuras y que además pueda ser partícipe directa provocando que se sienta cómodo y animado. Lograr esa empatía a través del buen humor es crucial porque puede ser ese mismo humor el que ambos usen en un futuro, como pareja, para resolver sus problemas.
3. No criticar nunca

Amor
Nada más verídico en los hombres que su rechazo a la crítica, tanto las que ejercen en ellos como en los demás. Ser una mujer que se entromete en la vida ajena, ocupando su tiempo en cosas con las que no está vinculada no es precisamente lo que los chicos esperan de su pareja. Mucho menos esperan que esas críticas se dirijan hacia su familia.
4. Buena conversadora

Amor
A toda persona le gusta comunicarse y mucho más con su pareja, aquella persona que comparte su intimidad y con la que se supone pueden abrirse ante cualquier situación. No hay que confundir este punto, no se trata de hablar mucho sino de saber hablar: tener buenos temas de conversación, escuchar al otro e intervenir de forma útil y no por aparentar prestar atención.
5. Persona independiente

Amor
Siempre se ha dicho que a los hombres les gusta proteger a su mujer, por instinto es así, pero a nivel personal la mayoría prefiere que su pareja sea independiente, sobre todo a nivel emocional, que no se apegue a los sentimientos y falsas creencias que agoten la relación.
6. Sé auténtica

Amor
A menudo los hombres se quejan de que la mujer cambia con el matrimonio. Esto es algo que se debe evitar mostrándose tal cual es su personalidad desde la primera cita para así disminuir los “rasgos sorpresas” que tarde o temprano aparecen con la convivencia.

More in Entretenido

To Top