6 Increíbles Motivos Para Dormir Sin Ropa. Seguro No Los Conocías

¿Eres de los que alguna vez pensó que tu amigo o algún familiar estaba loco o loca por dormir sin ropa? Seguramente conoces a alguien que te ha confesado que duerme de esta manera. Sin embargo, es probable que no conozcas cuáles son las ventajas que trae realizar este acto cada vez que intentas llevar a tu cuerpo a un estado de descanso y sueño profundo.

Muchas personas duermen desnudas porque consideran que es más placentero, desconociendo verdaderos motivos, sin embargo, en este artículo te enumeraremos las razones por las cuales debes dormir sin ropa:

1. Conseguirás sueño profundo: Dormir desnudo hará que tu cuerpo consiga la temperatura adecuada para alcanzar un bueno sueño. Sin embargo, para alcanzar esa temperatura corporal debes dormir también sin cobertores.

dormir-desnudo-1

 

2. Te rejuvenece: El sudor que expulsa nuestro cuerpo mientras dormimos tiende a eliminar aquellas hormonas encargadas de regenerar las células de tu piel.

dormir-desnudo-2

Loading...

 

3. Aprendes a estar más cómodo con tu cuerpo: Esto te generará confianza y aceptación sobre ti misma.

dormir-desnudo-3

 

4. Disminuye la presión arterial: Dormir sin ropa y en pareja es considerado como una buena terapia para lograr que los nervios sensoriales envíen impulsos al cerebro y provoquen la liberación de oxitocina que es la encargada de proteger el corazón y el sistema inmunológico.

dormir-desnudo-4

 

5. Mejora el libido: Dormir desnudo con tu pareja aumenta el deseo y la imaginación entre ambos, es por eso, que cada vez sentirán mayor placer a la hora de estar juntos .

dormir-desnudo-5

 

6. Adelgaza: Sí, tal y como lo leíste. Dormir desnudo adelgaza, y es que como logramos un sueño profundo, los niveles de cortisol disminuyen, por lo tanto nos ayuda a controlar la ansiedad y el hambre que nos genera situaciones de estrés.

dormir-desnudo-6

Dormir profundo y lograr el verdadero descanso de tu cuerpo conseguirá mejoras para tu salud, crecimiento y desarrollo. ¡Inténtalo!

Loading...