6 Cosas De Las Que Toda Mujer Se Ha Quejado En Su Vida

Las mujeres por naturaleza suelen ser complicadas, la mayoría de los casos muy exigentes y sobre todo quejosas. Y es que es casi imposible que trascurra el día sin que por lo menos una vez escuchemos a una de ellas quejarse por cosas que, la mayoría de las veces no tienen importancia.

Normalmente la rutina inicia en las mañanas cuando deben salir a cumplir su jornada laboral y según ellas no tienen nada que ponerse pero están frente a un closet lleno de puros accesorios y prendas de diferentes estilos, colores y efectos especiales.

A continuación veremos algunas quejas que terminan siendo rutina y que suelen ser por culpa de esos días donde el mal humor y  la sensibilidad están a flor de piel.

Te has puesto a pensar la cantidad y calidad de tiempo que pierdes durante tu día quejándote por cosas insignificantes como que te cortaste mucho el cabello, o que el chico que te gusta no te contesta los mensajes, que te duelen los pies por el calzado que usas, que no hiciste esto, que dejaste de hacer aquello.

1. No tengo absolutamente nada que ponerme 

mujeres3

Loading...

2. Me duelen muchos los pies

mujeres0

3.¿Por qué debe existir el periodo?

mujeres-2

3. ¿Por qué no contesta el WhatsApp?

mujeres-3

4. Eh Dormido fatal

mujeres-4

6. ¿Por qué rayos me he tenido que cortar el cabello?

mujeres-6

Es momento de vivir plenamente, deja las quejas para algo que realmente merezca tu atención, preocupación y sobre todo, tiempo.

Loading...