Connect with us

Puro Sarcasmo

5 Divertidas Expectativas VS Realidad de las citas románticas

Entretenido

5 Divertidas Expectativas VS Realidad de las citas románticas

Es bien sabido que si queremos prolongar la duración de una relación amorosa lo que debemos hacer, además de sentir amor real, mantener una buena comunicación y tolerar los defectos, es nutrir el día a día con detalles y pequeñas sorpresas que nos hagan sentir especiales y tomados en cuenta por nuestro enamorado o enamorada.

Cuántas veces miramos en las películas o revistas que una cena para dos, a la luz de las velas y con buena música termina en un final feliz, o que meterse a la bañera acompañados, con mucha espuma y pétalos de rosa pudiera ser muy  agradable; pues, seguramente han sido muchas y es justamente esto lo que nos motiva a querer emular esas escenas o fotografías de ensueño.

amor

Jacob Andrews es un ilustrador que hace una pequeña sátira de lo que sucede cuando las parejas deciden organizar citas románticas que los hagan salir de la rutina y les dé un toque de frescura a su relación.

Ser Romántico: Expectativa Vs Realidad, así se llaman los comics que Jacob ha creado y con los que miles de novios y esposos se han identificado porque relata en apenas dos imágenes lo que ocurre cuando lo real arruina nuestra fantasía, cuando nos damos cuenta de que esas escenas son cuidadosamente preparadas pero que al fin y al cabo lo importante es la espontaneidad y pasarlo bien.

Les mostraremos 5 de las mejores comparaciones que nos ofrece este artista del dibujo y te invitamos a sugerir otras típicas citas que a veces no salen como lo esperábamos.

Más información: Facebook

1. Darse un baño

cómics citas

2. Pétalos de rosa

cómics citas

3. Cenar en un lugar caro

cómics citas

4. Vacaciones románticas

cómics citas

5. Planeando una sorpresa

cómics citas

More in Entretenido

To Top