Connect with us

Puro Sarcasmo

10 Pruebas que solo el 2% de los humanos pueden hacer

Curiosidades

10 Pruebas que solo el 2% de los humanos pueden hacer

Cuando creemos que conocemos a plenitud de lo que es capaz de hacer una persona conocemos a alguien que nos sorprende con una nueva capacidad. Sin importar si es o no una función útil, hay personas que pueden hacer ciertas cosas que un gran puñado de gente no logra terminar, y esto los hace sentir especiales entre los miles de millones de habitantes del mundo.

1. Mover las orejas

retos

Como el personaje emblemático de “La pandillita”, Alfalfa, algunas personas pueden dominar los músculos auriculares ocasionando el movimiento de sus orejas, la parte superior de ellas. Es un acto poco común que, incluso, quienes pueden hacerlo han tenido que perfeccionar tal capacidad hasta que logran hacerlo sin mucho esfuerzo.

2. Romper una manzana con las manos

retos

Suena fácil hasta que lo intentas. Solo el 2% de quien trata de romper una manzana a la mitad con ambas manos lo logra. No es algo que puedas poner en tu hoja de vida pero podrías retar a los demás e impresionar a más de uno.

3. Trucos con la lengua

retos

Doblar la lengua no tiene que ver con la genética como lo dicen los viejos libros de biología, se vincula con una simple capacidad que tienen algunos seres humanos y que para otros es simplemente imposible.

4. La extensión de los labios

retos

Mira la foto… ¿Puedes hacer lo mismo que el chico? Si la respuesta es “No” entonces no te preocupes, solo perteneces al 98% de la población mundial que no lo logra, no pasa nada, sigues siendo normal. Quienes puedan hacerlo también son normales solo que con un súper poder, no, tampoco pero pueden sentirse especiales.

5. Levantar las cejas

retos

Al mejor estilo de María Félix, “La Doña”, levantar la ceja no es una cosa de solo mujeres hay hombres que también pueden alzar una de sus cejas y dotar de diversas expresiones a su rostro. Algunas féminas lo usan como un arma de seducción.

6. Lamerse el codo

retos

No es lo más bonito que intentemos hacer pero parece increíble que solo un pequeñísimo porcentaje de personas logran alcanzar alguno de sus codos con su lengua, los demás ¡No podemos! ¿Tú puedes?

7. Mover los dedos anulares

Esto se refiere a poder hacer lo siguiente: unir las palmas de las manos frente a tu cara, flexionar los dedos del medio hacia la mano contraria y ahora tratar de mover los dedos anulares desde la punta hacia abajo, ¿Pudiste? Bienvenido al 2% del grupo selecto de “movedores de anulares”.

8. Romper un huevo con una sola mano

retos

Un huevo tropieza con la mesa y se rompe, se cae y obviamente se rompe pero si lo aprietas con tu mano será la cosa más dura que existe sobre la tierra, solo pocas personas pueden romperlo con una sola mano.

9. Poner el dedo en esta posición

retos

Un 35% de personas no pueden hacer lo mismo que el chico de la foto, si lo intentas y lo logras ya sabes que no perteneces a un grupo tan selecto como los anteriores pero es más pequeño que el de los que logran enrollar la lengua.

10. Tocar la nariz con la lengua

retos

Si al leer el título no lo intentaste entonces perteneces al 1% de los que no pero si logras tocar la nariz con tu lengua entonces pásate al 10% de las personas que pueden presumir de esta gran hazaña.

More in Curiosidades

To Top